Composición Corporal y Nutrición
¿Que cuerpo tienes?
Endomorfo, Ectomorfo o Mesomorfo cada uno de estas clasificaciones nos orientan a mejorar tu estética y salud de una manera más científica y efectiva, es por esta razón que desarrollamos unas mediciones muy precisa y estandarizadas de tu forma corporal y nos centramos en la relación entre peso graso (tejido adiposo) y peso libre de grasa (músculos, huesos y tejidos conectivo).
Cambiar tu composición corporal es nuestra propuesta, dejamos los conceptos tradicionales como el IMC, Báscula, Peso Ideal, etc. que sólo provocan frustración y abandono de tus objetivos.
¿Cómo afecta la edad?
A medida que envejecemos las relaciones cambian dónde el peso graso aumenta y el peso magro (muscular) disminuye. Un entrenamiento de fuerza generalmente cuidará tu tamaño y forma muscular y el acondicionamiento aeróbico le ayudará a quemar calorías adicionales si el metabolismo se resiste al cambio. La realización de estas dos formas de ejercicio, ya sea en diferentes momentos o en conjunto, creará los mayores cambios en el peso de graso del cuerpo, logrando cambios muy radicales de tu aspecto físico a medio plazo. Recuerda, comenzar una dieta o entrenamiento para perder peso sin antes saber que nivel de grasa y masa muscular tienes es ir a ciegas, provocando una pérdida de dinero y tiempo. so libre de grasa (músculos, huesos y tejidos conectivo).
¿Necesitas una consulta personalizada?
Consulta toda la información acerca de nuestros servicios.